Qui​​​​en soy


"Si no sabes quién eres, ¿cómo vas a saber lo qué quieres?"


Un poco sobre mi

¿Cuál es mi punto de partida?

Nací en Barcelona y desde hace unos años vivo en Madrid.
Durante muchos años he ido por la vida desorientado sin saber cuál era mi rol en esta sociedad.

Veía a todos mis amigos estudiando durante años lo que les gustaba, encontrando trabajos en los que estaban contentos y en los cuales se sentían realizados... mientras yo seguía sin saber para qué había venido a este mundo.

Llegado el momento empecé a interesarme por el mundo del desarrollo personal y participé en diversos cursos y formaciones. Tras un proceso personal profundo y doloroso, empecé a conocerme y a saber qué quería hacer con mi vida.

¿Qué hizo que pasarás por un proceso de crecimiento personal?

Podría decir que fueron un cúmulo de situaciones no resueltas, aunque lo que acabó desencadenándolo fue el trabajo.

Morí de éxito. trabajaba gestionando varias cuentas de cliente en el sector de logística y servicios.  Siempre me costó ponerme límites y me encontré trabajando 7 días a la semana

Mi objetivo era ascender y sentirme reconocido por mis logros, pero me acabó pasando factura y tuve una buena crisis de ansiedad.

Cogí la baja laboral por primera vez y durante ese tiempo de reflexión decidí replantearme mi vida.

¿Qué herramientas, referentes te ayudaron?

Mi camino comenzó con un proceso de coaching, seguido de un master de desarrollo personal y Liderazgo. 

Más tarde participé en diversas formaciones y cursos: PNL e hipnosis ericksoniana (Practitioner) , Teatro y consciencia, Integración de sueños, entre otros muchos workshops, talleres y cursos.

Personas que admiro profesionalmente y me ayudaron en su momento han sido muchas.
Entre ellas destaco a Irene Orce (coach), Anna Sabaté (Teatro en Espai Philae), Baldi Figueras (coaching)  y Jordi Borràs (integración de sueños).

Copyright 2019, El otro lado del espejo - Contenidos por Luis Morales / Política de cookies / Política de privacidad / Aviso Legal - Disclaimer